Cápsulas de lavado Ariel Power PODS 3 en 1: algo más que una novedad

Puede ser difícil darle al lavado de tu ropa la atención que necesita, ya que con frecuencia se realiza en medio de otras tareas, se pueden hacer de manera apresurada y los resultados se ven afectados. ¿Y qué tal sería encontrar una forma de hacer que todo el proceso de lavado sea más fácil de manejar?

Ariel Power PODS

Ariel Innovations presenta  Ariel Power PODS, las cápsulas de lavado que tienen todo lo que necesitas para que tu proceso de lavado sea exitoso, dentro de una pequeña cápsula que es fácil de manejar. En lugar de preocuparte por las dosis o por no derramar el producto, solo necesitas colocar una sola cápsula en el fondo de la lavadora antes de comenzar el ciclo de lavado.

Limpia más de 900 combinaciones de lavado

El proceso de lavado no es tan sencillo como solo poner la ropa en la lavadora y apretar un botón. De hecho, existen más de 900 combinaciones diferentes para lavar. Debido a que existen diferentes tamaños de cargas en las lavadoras, niveles de manchas y dureza del agua, así como diferentes tipos de manchas, la ropa verdaderamente limpia necesita un poco más de poder.

Funciona con tres compartimentos

Las cápsula de lavado Ariel Power PODS 3 en 1 te ofrecen ese poder con tres compartimientos que crean una poderosa combinación de ingredientes para tu lavado.

Estos ingredientes se mantienen separados gracias al diseño único de las cápsulas y la película se deshace rápidamente en el agua. Eso permite que los ingredientes se combinen durante el lavado para proporcionar los excelentes resultados que esperas de Ariel, usando menos detergente que nunca antes.

Más pequeñas pero más poderosas

Por eso, Ariel Power PODS 3 en 1 es el detergente más compacto de Ariel hasta la fecha. Gracias a que ya no tienes que preocuparte por las dosis y a que no ocupan mucho espacio, estas pequeñas cápsulas son la revolución que la tarea del lavado necesitaba.

Al combinar el brillo del jabón en polvo, el cuidado del líquido y la simplicidad de las tabletas líquidas, las cápsulas de lavado Ariel Power PODS 3 en 1 llegaron para proporcionarle resultados brillantes a tu lavado, siempre.

Pero lo más importante es que ya no tienes que preocuparte por las dosis.

Con las cápsulas de lavado Ariel Power PODS 3 en 1, puedes estar segura de que obtendrás los mismos buenos resultados al lavar sin tener que perder el tiempo midiendo la dosis adecuada. Solo coloca una cápsula, agrega la ropa sucia, indica el ciclo de lavado y ponla a funcionar.