Aromas

Los aromas son importantes en nuestras vidas. Los aromas pueden crear una amplia gama de sensaciones, mejorando tu estado de ánimo, vigorizándote o dándote una sensación de calma.

Aromas

Pero son mucho más importantes que solo eso. Los aromas nos pueden ayudar a identificar todo tipo de cosas en el mundo que nos rodea. Desde el aroma de las personas hasta el aroma de los alimentos, nos ofrecen información importante cada instante.

Por eso, Ariel entiende lo importante que es para ti que la ropa huela bien. El aroma de tu ropa puede influir en la opinión que otras personas tienen de ti, así que el aroma correcto puede ser importante.

Un Ariel para cada quién

Pero no todos somos iguales, así que Ariel te ofrece una amplia variedad de aromas en todos los productos Ariel. Por eso, puedes oler como quieras, sin importar que seas una persona fresca, una persona relajada o como tú quieras ser.

Usar ropa con un aroma fresco es un placer: el olor adecuado y un aroma de detergente en polvo pueden hacer que te sientas confiada o que estés tranquila. No es de sorprender que los aromas como los del algodón fresco, el lino recién lavado y la ropa limpia sean realmente populares entre los aromatizantes innovadores y de alto nivel para los hogares. Nuestros perfumistas ponen tanto esfuerzo en la creación del aroma para el siguiente detergente en polvo o líquido, como lo harían con un perfume fino. Ahora sabes por qué el detergente en polvo Ariel huele tan rico.

Seguro para todos

En Ariel también estamos muy conscientes sobre la posibilidad de reacciones alérgicas. Nuestros productos son probaos con estándares muy altos y nunca hemos visto que nuestros detergentes ocasionen alguna reacción alérgica a causa de los perfumes. Probamos nuestros detergentes para detectar alergias en la piel (HRIPT) o intolerancia en la piel de decenas de miles de voluntarios.

La seguridad también es un asunto importante. Los perfumes son elaborados considerando nuestros estrictos estándares de seguridad para cada ingrediente, así como los estándares establecidos por la Asociación Internacional de Perfumería (IFRA) y del Instituto de Investigaciones para Materiales de Fragancias (RIFM).

En Ariel también queremos que nuestros clientes tengan opciones. Así que aunque consideramos que las fragancias de Ariel hacen que el lavado sea mejor, comprendemos que algunas personas prefieren que sus detergentes no tengan aroma. Por lo tanto, algunas veces nuestros detergentes incluyen una variedad sin perfume.